View Single Post
Old 11-02-2008, 09:14 AM   #8
RicX
Pledge

RicX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIKARIO
precionar varias veces los dos ALT y ALT GR y con esto mi teclado se desbloquea y puedo jugar lo malo que otras opciones de desactivan como la ñ y otros simbolos o simple mente cambia de ubicacio como: =)(_]*_ estos comandos entre otros cambian de lugar y hay que buscarlos espero ayudarles =)
Hum, yo tengo un sistema en inglés, y un teclado físico en inglés, pero en las "keyboard preferences" le agregué el layout "USA international (with dead keys)" para activar las eñes y demás, al darle "layout options" en "keyboard preferences" aparece "layout switching-->both alt key together change layout".
Y volviendo al juego si, dentro del juego presiono ambas ALT y me deja usar el teclado, con la salvedad que obviamente se pasa a teclado inglés, es decir pierdo eñes y demás especias. Para los quemones es una solución inmediata -y para lograr hacer las quest de halloween que me han dicho que son interminables- sin embargo me niego a no poder usar mi teclado como debería, y no me vengan que es cuestion de MI configuración, todo funcionaba bien antes de la actualización del día de brujas, es que NGD no se va a dar una vueltita por el foro de linux? talvés están esperando que termine el evento especial?

RicX
RicX no ha iniciado sesión