This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2015, 12:11 AM   #1
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post [Guía] Cómo Ganar monedas Warmaster como Pro Apsoluto

[Guía] Cómo Ganar monedas Warmaster como Pro Apsoluto

Intro: algunos van a decir que apsoluto se escribe absoluto, que la fumen, ahora se escribe apsoluto, ¿por qué?: porque lo digo yo. A continuación la guía más exitosa de los últimos tiempos, paso por paso para ganar moneditah'.

Paso 1) Ir por zona de guerra caminando erráticamente y practicando correr de costado, alternando con el correr automático, como un pollo sin cabeza estupidizado. (al menos así comenzó mi caso, y..¡FUNCiONÓ! )

Paso 2) Ver a lo lejos a dos enemigos (pueden ser ignitas, syrtianos, o alsuritianos, queda a su elección) pensar que uno es arquero y el otro conjurador, y tratar de boludearlos de lejos.

Paso 3) Darse cuenta demasiado tarde que uno era caza y el otro tira, quedar bien hasta las manos. Luego, al analizar cuidadosamente, descubrir algo, como por ejemplo que: "entró confu al 3, conviene meterle ola invernal al caza, que hace más daño que el tira" y aún así tirarle ola (5) al tira como un ejemplar milenario de boludo ancestral.

Paso 4) Correr lastimosamente hasta la puerta del fuerte con los últimos puntos de vida, equivocándose y chocando contra las paredes por ir mirando hacia atras. Tratar de dar doble click como un idiota a la puerta para entrar desesperadamente, aunque se esté bajo el efecto de paralizadora y no se llegue a entrar.

Paso 5) Al lograr safar de pedo por equipar ítems con salud, al entrar, esperar la cuenta regresiva de Perfil Bajo, así se puede volver a salir del fuerte y bailarles a lo lejos sin recibir daño. Burlándose de ellos.

Paso 6) Esperar a que alguno de los dos p-lotudos que se fueron riendo porque te pusieron hasta las manos se muera y te de un total de 75 monedas wm. ¡ !

Fin de la guía.

Saludos al que hizo el personaje El Hijo de Taleneo. Es un capo (espero :P)

Les dejo el LoC de la pelea en donde usé solo un movimiento maestro (solo me gasté en meter ola invernal mientra que ellos gastaron mucho más ^^)



__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2015, 06:01 AM   #2
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Solo porque el post tiene 4 dias, te dejo una reply:
Perdiste estilo. e_e
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2015, 12:53 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Al menos en el primer tema que hiciste confundiendo un cazador con un tirador y ver como luego lo editabas me causo gracia... Este tema ni eso.

Te dejo un comentario igual, así no es un fracaso absoluto de tema. =D
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2015, 02:14 PM   #4
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

yo me he reido
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2015, 03:26 PM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

No creo que el tema sea un fracaso, sino que hay poco que comentar, a parte de que últimamente ya el foro esta un poco muerto (esto va por épocas). Igual tale yo esperaba un 2v1 y que salieses victorioso (o que luchases hasta el final por la patria de ignis), creía que eras de los que no huían

PD: deja de resistir emboscadas y paralizadoras buguero!!!!!

PD2: yo también debo aprender/acostumbrarme a atacar de costado.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2015, 04:56 PM   #6
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
creía que eras de los que no huían
¿perdona?
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2015, 11:55 AM   #7
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

k emosion hamigo t doi mis dies
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2020, 06:45 PM   #8
dulcebrisa00foro
Pledge
 
Join Date: May 2015
Posts: 4
dulcebrisa00foro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CoR-Yedroel View Post
[Guía] Cómo Ganar monedas Warmaster como Pro Apsoluto

Intro: algunos van a decir que apsoluto se escribe absoluto, que la fumen, ahora se escribe apsoluto, ¿por qué?: porque lo digo yo. A continuación la guía más exitosa de los últimos tiempos, paso por paso para ganar moneditah'.

Paso 1) Ir por zona de guerra caminando erráticamente y practicando correr de costado, alternando con el correr automático, como un pollo sin cabeza estupidizado. (al menos así comenzó mi caso, y..¡FUNCiONÓ! )

Paso 2) Ver a lo lejos a dos enemigos (pueden ser ignitas, syrtianos, o alsuritianos, queda a su elección) pensar que uno es arquero y el otro conjurador, y tratar de boludearlos de lejos.

Paso 3) Darse cuenta demasiado tarde que uno era caza y el otro tira, quedar bien hasta las manos. Luego, al analizar cuidadosamente, descubrir algo, como por ejemplo que: "entró confu al 3, conviene meterle ola invernal al caza, que hace más daño que el tira" y aún así tirarle ola (5) al tira como un ejemplar milenario de boludo ancestral.

Paso 4) Correr lastimosamente hasta la puerta del fuerte con los últimos puntos de vida, equivocándose y chocando contra las paredes por ir mirando hacia atras. Tratar de dar doble click como un idiota a la puerta para entrar desesperadamente, aunque se esté bajo el efecto de paralizadora y no se llegue a entrar.

Paso 5) Al lograr safar de pedo por equipar ítems con salud, al entrar, esperar la cuenta regresiva de Perfil Bajo, así se puede volver a salir del fuerte y bailarles a lo lejos sin recibir daño. Burlándose de ellos.

Paso 6) Esperar a que alguno de los dos p-lotudos que se fueron riendo porque te pusieron hasta las manos se muera y te de un total de 75 monedas wm. ¡ !

Fin de la guía.

Saludos al que hizo el personaje El Hijo de Taleneo. Es un capo (espero :P)

Les dejo el LoC de la pelea en donde usé solo un movimiento maestro (solo me gasté en meter ola invernal mientra que ellos gastaron mucho más ^^)

http://i.imgur.com/OsQ63Ch.jpg

http://i.imgur.com/sa4ytNU.jpg
jaja despues de varios años, recien leo esto... Nose si seguiras entrando al foro pero te mando saludos y un abrazo grande Leito!!!

Firma: El hijo de Taleneo XD
dulcebrisa00foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved