This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2019, 07:17 PM   #1
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Unhappy 9 Datos de como era antes Regnum !!

Hola que tal ? mucho tiempo sin pasarme por el foro y sin poder jugar ya que estoy bastante ocupada ultimamente !!

Os dejo con un vídeo hecho por mi recopilando 9 datos de cosas que antes tenia Regnum Online espero que la nostalgia os envuelva jaja





Saludos
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2019, 06:58 PM   #2
charo12
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
charo12 is on a distinguished road
Default

Muy lindos recuerdos! Gracias por el aporte
Recuerdo regalarle flechas al primer arquero que se me cruzaba, nunca tenían oro.

Dejo otros para la segunda parte

En beta (no la viví):
  • Se podían vestir capas
  • No había mapa, al menos al principio (creo)

Regnum Online:
  • El nivel máximo era 50
  • No existían las magnanitas en un principio
  • No había tareas del reino para ganar exp
  • Tampoco se ganaba exp matando enemigos
  • Los mobs no recuperaban vida al salir de su "zona"
  • Algunos mobs nacían debajo del agua y con una flecha hacías que reaccionen y se ahogaban dandote toda la exp
  • No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
  • Al inicio del juego había una intro que explicaba la historia del juego

Invasions:
  • Las reliquias no existían y la muralla no se capturaba, se destruía y podía pasar cualquiera
  • Los cazas solían entornar para pasar por la mura
  • Para invadir se tardaba más, había que mantener un fuerte y el castillo por 25min. O 2 fuertes y el castillo por 15min
  • Las gemas del reino estaban alejadas del portal, había que dividir el grupo o ir por una sola
  • Los rejuntes se hacían a pie, ya que pocos tenían caballo
  • Los bb tenían una función muy importante de juntar al grupo y tirar embestida a los retrazados
  • Ahogarte te iba drenando vida y no te mataba de una. Dos conjus curandose podían llegar al final del mapa debajo del agua


Warmaster:
  • Había una quest de matar al noble de cada reino
  • No existían los puestos de vigilancia
  • No existía el crafteo
  • No existían las BZ
  • El Raptor de almas era un evento esporádico
  • Había Helpers


Si me acuerdo sumo algo más

Last edited by charo12; 12-09-2019 at 10:35 PM.
charo12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2019, 08:35 PM   #3
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Lindo vídeo muy nostálgico.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2019, 02:42 AM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by charo12 View Post
Muy lindos recuerdos! Gracias por el aporte
Recuerdo regalarle flechas al primer arquero que se me cruzaba, nunca tenían oro.

Dejo otros para la segunda parte

En beta (no la viví):
  • Se podían vestir capas
  • No había mapa, al menos al principio (creo)

Regnum Online:
  • El nivel máximo era 50
  • No existían las magnanitas en un principio
  • No había tareas del reino para ganar exp
  • Tampoco se ganaba exp matando enemigos
  • Los mobs no recuperaban vida al salir de su "zona"
  • Algunos mobs nacían debajo del agua y con una flecha hacías que reaccionen y se ahogaban dandote toda la exp
  • No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
  • Al inicio del juego había una intro que explicaba la historia del juego

Invasions:
  • Las reliquias no existían y la muralla no se capturaba, se destruía y podía pasar cualquiera
  • Los cazas solían entornar para pasar por la mura
  • Para invadir se tardaba más, había que mantener un fuerte y el castillo por 25min. O 2 fuertes y el castillo por 15min
  • Las gemas del reino estaban alejadas del portal, había que dividir el grupo o ir por una sola
  • Los rejuntes se hacían a pie, ya que pocos tenían caballo
  • Los bb tenían una función muy importante de juntar al grupo y tirar embestida a los retrazados
  • Ahogarte te iba drenando vida y no te mataba de una. Dos conjus curandose podían llegar al final del mapa debajo del agua


Warmaster:
  • Había una quest de matar al noble de cada reino
  • No existían los puestos de vigilancia
  • No existía el crafteo
  • No existían las BZ
  • El Raptor de almas era un evento esporádico
  • Había Helpers


Si me acuerdo sumo algo más
Buena aportación!! Quizás más adelante haga otro vídeo explicando muchas cosas que me dejado la lista es larga son muchos años de cambios!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2019, 07:46 PM   #5
normandoo
Apprentice
 
normandoo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
Posts: 75
normandoo is on a distinguished road
Default

Me acuerdo lo de la flechas, los saves, las caidas... fuaa estoy viejo! jaja Buen video.
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2019, 09:18 PM   #6
Elf_Cheto
Master
 
Elf_Cheto's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
Elf_Cheto will become famous soon enough
Default

Hace mucho tiempo, después de dos horas de estar conectado al juego la barra de experiencia cambiaba de color azul a amarillo y uno pasaba al estado de cansancio, recibiendo creo que la mitad de experiencia por matar mobs, y dos horas después pasaba a agotamiento, quedando la barra roja y recibiendo aun menos experiencia.

Las armas de bárbaro no eran proporcionales al tamaño del personaje, por lo cual los enanos se veían con armas absurdamente grandes y se veían mucho mas imponentes, ademas que los martillos de dos manos se llevaban en el hombro y no en la espalda, lo cual gráficamente era muy llamativo.

Los saves antiguamente no tenían guardias ni drenaban vida, por lo cual era común que en las madrugadas se campearan por ratos haciendo imposible escapar, por eso fue que implementaron el poder revivir en muralla. Además eran épocas en las que habían zonas de mucha acción durante casi todo el día como la del ping pong alga trelle donde a cualquier hora había guerra en esa zona, de hecho muchos jugadores empezaron a aparecer en el ranking de rps jugando casi todo el día ahí. Por último varios saves han tenido ubicaciones diferentes a las actuales, como el de trelle, imperia o samal.
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2019, 09:45 PM   #7
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Genial como más datos mejor!! Más adelante haré la segunda parte y tercera depende de cuantos datos sean 10 por vídeo para que no se haga demasiado largo de duración!! Os ánimo a decir más datos interesantes.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2019, 10:31 PM   #8
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

En ignis se podía cruzar de zm a zi por las montañas, hasta recuerdo que había unas lapidas en un lugar de ellas.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2019, 01:27 AM   #9
Johann_Strauss
Pledge
 
Johann_Strauss's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Corrientes
Posts: 9
Johann_Strauss is on a distinguished road
Default

En la beta... alla por el año 2006 si no me falla la memoria... teníamos un chat global para los 3 reinos... Alsius tenia un solo pj registrado en su reino y Ignis contaba con las astucias de un tal Taleneo.

Lo mas lindo era que cuando ingresabas a jugar, lo primero que hacías era pedir party por el chat por que eso te permitía levear con pjs de mayor nivel y no importaba si tus compañeros de grupo estaban cerca o no, tan solo con participar del grupo ya tenias la exp de GRP y los mobs bajaban de nivel... esto hacia que conocer gente y charlar sea algo super ameno y se formaron grandes amistades.

Recuerdo una vez siendo lvl bajo (10), me voy a la ciudad principal de Syrtis sin conocer absolutamente nada, sin tener ninguna ayuda en el mapa, sin GPS... NADA!... y recuerdo ver un caba paseando por ahí... "Trancos", a lo que le hablo y le pido guía... me termino llevando hasta Doshim... siendo yo lvl 10... el estaba mas perdido que yo, y para colmo de males, había un error con los mobs por que estaba LLENO por todos lados de bichos agresivos... hacías dos pasos y te pegaba un enemigo.

La verdad que fue una gran época y conocí grandes personas... el clan Fuego de Fénix fue mi lugar en el mundo durante mucho tiempo.
Johann_Strauss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2019, 02:31 PM   #10
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

- Inicialmente todos los nombres tenían el mismo color (azul) en lugar del color de reino Ejemplo

- Al principio se podían domar también fantasmas, pero era muy abusivo

- No se podía ocultar la armadura

- No había trajes/gorros (hasta el primer aniversario)

- Había items de material "xymerald", pero como eran unos pocos se retiraron

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
En ignis se podía cruzar de zm a zi por las montañas, hasta recuerdo que había unas lapidas en un lugar de ellas.
Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Quote:
Originally Posted by charo12 View Post
No había mapa, al menos al principio (creo)
Ni durante la beta ni en los primeros meses, no recuerdo exactamente cuando se agrego.
Tampoco habia opción de revivir en muralla, ni mareo de resurección, ni guardias o drenaje en los saves.

En un tiempo se hizo que en dichas zonas se restasen rps en lugar de ganarlos, para intentar frenar el campeo (sin éxito)

Quote:
Originally Posted by charo12 View Post
[*]No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
El pregonero de cada ciudad te daba los nombres de los NPC que tenían misión en esa zona
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved