- El bug de atravesar las puertas caminando hacía atrás y adelante.
- La mayoría de conjus usando invocaciones (Zarkit en general).
- Las invocaciones "zombie, esqueleto, momia e incorpóreo".
- Las invocaciones duraban 240 segundos si no mal recuerdo.
- Brujos que robaban invocaciones.
- Bug visual de algunos "Gol-tar" (a veces aparecían con sombrero y báculo).

- Las gemas no tenían GPS.
- No había "contador" de gemas.
- No había límite de nivel para agarrar la gema.
- Los multis regalando gemas (ya es rarísimo que pase actualmente).
- Sentencia a muerte le hacía honor a su nombre en esos tiempos (cuando era de Tirador y daba +50% de daño a rango).
- Degollados al (1). :P
- Los MP avisando de que en la madrugada habría invasión.

- El antiguo líder de la manada.
- En los antiguos fuertes, muchos bugueaban una parte de la torre para esconderse, traspasaban la pared usando el mismo método que las puertas (caminando hacía atrás y hacía adelante), paso siguiente se escondían en la esquina o se dejaban caer. No existían los saltos ni los daños por caída.
- En el antiguo Shaana, había una pared del castillo que estaba bugueada, la podías atravesar y esconderte. Muchos abusaron de este bug al punto que hasta los rojos pasaban primero por ahí para ver si no había gente escondida.

- En las murallas antiguas, cuando tenían la reja, era común ver a gente adentro pidiendo auxilio. La única forma de salir de ahí era muriendo si no mal recuerdo o dando clic al NPC para que saliera la opción de "viajar" ( a mí me costaba darle clic por el tema de la reja). Incluso había enemigos atrapados bailando en medio de las 2 puertas mientras le llovían báculos y flechas.
- Cuando ya se le estaba pegando a la puerta de la muralla y estabas lejos, se podía escuchar como se rompía dicha puerta (como en los fuertes, pero el sonido era diferente y se repetía cada vez que le bajan un cierto porcentaje de vida).
- La puerta principal de la muralla conforme iba bajando su vida, cambiaba su aspecto a una puerta destruida. Al igual que la reja.
- Antes no podías ver la vida de las puertas directamente, para ver la barra de vida tenías que hacer un "truco". No me acuerdo cómo era el orden para ver la vida, pero era seleccionar a un pj + tabulador + clic a la puerta + tabulador. Algo así.
- El combo de camu + tiro de repetición. Sacaba una banda eso, actualmente creo que ya no renta.
- La enana guardiana de Hops que caminaba directo a muralla para buguearse en la parte alta. Al principio pensé que estaba apropósito ahí pero no.
- El patrullero de Hops y su Benkku, desconozco si aún sigue a pie o le devolvieron la montura.
- Las flechas de Daen.
- Las flechas no eran infinitas como ahora (como lo menciona Kagome en su
vídeo, antes te las descontaban conforme dabas normales).
Nota: Olvidé que ella ya lo había mencionado, igual lo dejo junto al link de su vídeo en la parte donde explica esto.
- Maestro del tiempo/Tormenta helada te congelaba el pj por años; te hacían creer que eras Annie Leonhart. (?)
Esos son los que más recuerdo de aquellas épocas pero me re extendí, perdón por eso.
Edit: Buen vídeo por cierto.