English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2020, 02:01 AM   #1
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default Fusión de items. Subclase con clase

Estimados,
Consulta, me pasó que quise fusionar las habilidades de un sombrero nivel 60 de conju (esos que tienen un aspecto horrible, que parecen un casco con plumas) fusionándolo con la apariencia de sombrero de mago nivel 40 (aclaro que ambos items los puedo utilizar indistintamente).
Sin embargo, no me permite fusionarlos dado que uno pertenece a la subclase conjurador y el otro a la clase mago (especie - género).
Ahora bien, reitero que puedo usar los dos indistintamente. Pero no me deja fusionarlos. No le veo el objetivo de impedir tal fusion de items cuando son compatibles por género-especie... una cosa es que quiera fusionar un item de brujo con uno de conjurador.... obviamente ahí si hay incompatibilidad de subclases... pero no veo cual es la razón de que me vea impedido de fusionar un item mago - con otro item conjurador, siendo que puedo usar ambos indistintamente....
¿Me tendré que conformar con el sombrero horrible de cj, ese nivel 60 qué parece una mezcla de casco de guerrero con un plumero (0 aspecto de hechicero) y con esa túnica nivel 60 de conjurador media verdosa, con la que me asemejo más a una tortuga ninja, que a un mago?
La verdad pensaba comprar muchos fusionables.... pero con esta modalidad no tiene sentido. A mí, como todo narcicista, me gusta jugar con la apariencia y cambiarlas frecuentemente con fusionables (cada semana), circunstancia que puede beneficiar al juego también ya que muchos usuarios lo hacen comprando fusionables y logrando a través de los xymerin el desarrollo económico del juego....
Por otro lado, la clase y la subclase es complementaria y es complatible. Yo, por ser conjurador y soy mago al mismo tiempo. Es una relación de género (mago) - especie (conjurador) que no es excluyente y debería ser incluido en la fusión de items, que -reitero- puedo usar indistintamente.

Last edited by martinsama; 10-24-2020 at 02:50 AM.
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2020, 03:04 AM   #2
Khen
Pledge
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 2
Khen is on a distinguished road
Default

Compras Sombre competidor, fusionas con la visual de mago, y luego con tu sombre de cj

Saludos!
Khen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2020, 03:19 AM   #3
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Khen View Post
Compras Sombre competidor, fusionas con la visual de mago, y luego con tu sombre de cj

Saludos!
Consulta, qué es el somnbrero competidor y donde se consigue? y por que podria combinarlo con la visual del mago y luego la del conju?
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2020, 06:16 PM   #4
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

tenda de Xyme.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2020, 10:27 PM   #5
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default

Entonces tengo que comprar el sombrero de competidor y fusionarlo con un sombrero de mago o con el de conjurador? no entiendo cómo eso me permitirá luego fusionar un item de mago - conjurador.
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved