This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2012, 02:49 PM   #181
el_mago_del_sol
Master
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 256
el_mago_del_sol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Vi una parte, me aburrio la verdad. Soy uno de los que odia la Sub clase "tirador" y por eso nunca me hize uno en todos estos años que llevo jugando. Pero de eso tranquilos cada uno se divierte como quiere. Y uds lo hacen muy bien.


Saludos, Dartz.
Saludos Dartz, creo que a partir del minuto 4 empieza la parte en que habia variedad de pj, lo de los tiras lo hacemos porque todos tenemos no por otra cosa (a mi siempre me gusto el tira, antes incluso de que sea moda), pero despues cambiamos a nuestros pj principales, yo al conju y quedamos 2 barbaros(mendo y prattur), 1 caba(wiky), 1 brujo(sancu), 2 tiras(nini y elein), 2 cazas(baop y enfurius) y 2 conjus(yo y turok), que de a poco se iban yendo... en esa campeada nos quedamos como hora y media, solo que asehu hizo tipo un resumen, pero ahí pues esta lo lindo del juego, jugar con varias subclases, y hacerlo competentemente, tal vez la próxima que me conecte entro con el brujo, por ej, depende de que haga falta para equilibrar el grupo,y ahí, para mi, esta lo lindo que le queda todavía al RO, que es encontrar la versatilidad y la polifuncionalidad para encajar en una maquinaria, que seria el clan, o en ocasiones, una invasión de reino

si te interesa ver y podes apreciar el trabajo en grupo (que es lo que se quiso mostrar aca) creo que podria llegar a gustarte
__________________
Harder Than The Best
el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!)
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 02:55 PM   #182
radamanthis
Banned
 
radamanthis's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Exclamation

Quote:
Originally Posted by platonaristoteles View Post
es interesante el juego q hacen ya q son muchos pero bien ahi, salen de caza por lo menos, pero te desuviscaste pendejo de pedaso de mierda, cuando te cruce en parque sarmiento no vas a saber de donde viene la piña tarado y luego te voy a preguntar a quien le decis gorda enfermo maraca, se nota q tenes alguna incapasidad con las mujeres por eso es tu falta de respeto hacia ellas infeliz, o sera q aun vivis a pajas y no conoces a ninguna, auq con esa actitud vas a morir sin conocerlas, a y otara cosa covarde un buen jugador no se queda detras de todos pegando como nena y dejando a sus cmpañeros pagando como lo acostumbras hacer, y eso de la piña no es una amenaza es un hecho.
No te conviene hacer eso en parque sarmiento es capital y te pueden meter una tentativa y te mandan preventiva hasta demostrar lo contrario jajajjaa (te lo digo x experiencias laborales) igualmente no aconsejo a nadie tomarse esto muy en serio, no da para que por un video termine todo en un verdadero desastre che ya basta mijos
radamanthis no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 03:21 PM   #183
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
No te conviene hacer eso en parque sarmiento es capital y te pueden meter una tentativa y te mandan preventiva hasta demostrar lo contrario jajajjaa (te lo digo x experiencias laborales) igualmente no aconsejo a nadie tomarse esto muy en serio, no da para que por un video termine todo en un verdadero desastre che ya basta mijos
No conviene hacer eso ni en Parque Sarmiento ni en ningun lado, es más, me da hasta vergüenza ajena leer lo que ha dicho, todo el thread en general.

Sino quieren bardo no lo armen, pero no actúen de manera hipócrita, justamente los que dicen "estos solo quieren bardo" son los primeros que lo están provocando.

Sino les gusto el vídeo diganlo, o comentenlo de manera seria sin dejarse llevar por la subjetividad.

Regards, cierren ya esto...
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 03:23 PM   #184
baopin
Pledge
 
baopin's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 8
baopin is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Que facil juega un tirador, me gusto la visual del video, fue lo unico que me gusto, luego no le encontre demaciada tactica ni nada, 7 tiradores pegandole a una persona, bajandole la vida como si nada, me gustaría que suban el video de la muralla de alsius del finde pasado.


Saludos, Dartz.
Yo soy caza nadie lo recuerda
baopin no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 03:28 PM   #185
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Está bueno que suban videos, pero si hay una crítica negativa hay que saber aceptarla.

Sé que puede ser un poco feo que después de hacer un video o algo que para uno está bueno, venga alguien y te lo tire abajo a comentarios; pero eso es algo a tener en cuenta cada vez que se sube algo de material propio al foro, ya sean videos, imágenes, fan-art, etc.

Lo que voy a recomendar para futuras subidas de video, es que si alguien dice "no me gusta", aquellos que representen a los creadores del video eviten quotear cada uno de estos mensajes respondiendo, y mucho menos responderlos con sarcasmo o con un mensaje del tipo "sale ban" como leí por ahí, porque es para peor.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved