This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2013, 11:41 PM   #1
wolfus
Master
 
wolfus's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
wolfus is on a distinguished road
Default No entra el juego...ayuda. (desde la última actua)

Hola! necesito ayuda

Pues eso, no entra el juego. Al principio funcionó bien, puse el usuario y la contraseña y luego cargó la nueva actua y de pronto se cerró y en lugar de salir la ventana del juego no salió nada. Probé dándole click al ícono del juego para volver a poner el usuario y contraseña pero no abre ahora nada....

Qué hago reinstalo o que corno pasa? :/

linux ubuntu 10.10 64 bits

gráfiga NVIDIA gt440


saludos.

EDIT: reinstalé el juego y ahora me sale el viejo launcher wm (también me sale el viejo lanzador que tiene forma de resorte en lugar de la R de Regnum ) pero igualmente sigue sin entrar. La única mejoría es que ahora al menos el viejo launcher me responde y me deja poner el usuario y la contraseña, pero (al igual que antes) cargan unos recursos y luego se cierra y no abre el juego :/

PD: 1era imagen = carpeta regnum
2da imagen = carpeta live
3era imagen = error en icono en avant y viejo launcher y lanzador(wm y resorte)

No sé si importará pero dentro de la carpeta libs no hay nada...
Attached Images
File Type: png Pantallazo1.png (38.6 KB, 5 views)
File Type: png pantallazo2.png (37.3 KB, 3 views)
File Type: jpg Pantallazo3.jpg (75.9 KB, 7 views)
__________________
Wolfus -brujo-
Glowd -bárbaro-
Falkrow -tirador-

Last edited by wolfus; 05-30-2013 at 01:53 AM.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2013, 02:15 AM   #2
Vesania
Pledge
 
Vesania's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 37
Vesania is on a distinguished road
Default

Hola! también estoy presentando el mismo problema cuando trato de jugar en linux, doy clic al icono del juego y nunca abre.
__________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry.
Vesania no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 11:48 AM   #3
wolfus
Master
 
wolfus's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
wolfus is on a distinguished road
Default

Sigo sin poder jugar... acaso tendrá alguna relación con que mi ubuntu ya no está soportado al no ser LTS? me veo obligado a actualizarlo o qué (ya que mi SO no descarga mas paquetes ni actualizaciones)?

Espero que no tenga relación con esto y que resuelvan mi problema y al parecer el de Vesania ya que estamos desde la actua sin poder jugar.

AL MENOS ESPERO UNA RESPUESTA POR PARTE DE ALGÚN MIEMBRO DE NGD, SEA SURAK, FROSK O EL QUE SEA PERO QUE ME DIGAN QUE ESTÁN INTENTANDO SOLUCIONARLO.

PD: estoy seriamente pensando en ordenar mi habitación... he llegado a mi límite ayudaaa, arreglen el RO! (?)
__________________
Wolfus -brujo-
Glowd -bárbaro-
Falkrow -tirador-
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 12:53 PM   #4
Hantys
Pledge
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 3
Hantys is on a distinguished road
Default

En windows tambien pasa, y no solo eso, me queda en los procesos sin poder finalizarlo por un buen rato.
:S
Hantys no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 03:52 PM   #5
Vesania
Pledge
 
Vesania's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 37
Vesania is on a distinguished road
Default

Yo sigo teniendo el mis problema wolfus, igual que tu tengo la versión 10.10, como tengo instalado tambien Windows pues juego por ese sistema operativo pero la verdad no me gusta mucho.Yo lo reinstalé y se queda en cargar los primeros recursos en la versión warmaster, luego de alli no hace nada mas.
__________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry.
Vesania no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 08:02 PM   #6
wolfus
Master
 
wolfus's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
wolfus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vesania View Post
Yo sigo teniendo el mis problema wolfus, igual que tu tengo la versión 10.10, como tengo instalado tambien Windows pues juego por ese sistema operativo pero la verdad no me gusta mucho.Yo lo reinstalé y se queda en cargar los primeros recursos en la versión warmaster, luego de alli no hace nada mas.
Bueno, he enviado un ticket y un mensaje a "contáctanos" y tampoco responden en este post... la verdad que la atención al cliente linux es pauperrima. Da un poco de bronca pero bueno.

Estoy pensando seriamente en pasarme de 10.10 a 11.04 ya que de todas formas no me deja ni actualizar ni descargar ningun paquete al estar ya expirado el 10.10.

Alguien podría decirme cómo hacer para actualizar de forma segura con tal de no perder las cosas que tengo en la pc en caso de haber algún error en la actualización?.

Estuve viendo de hacer un backup pero no puedo bajar ningún programa para ello ya que cada vez q quiero bajar algo del centro de ubuntu me salta error ¬¬ (quería bajar el simple backup restore) y me sale "se requiere la instalación de paquetes no confiables" le doy a aceptar y no pasa naranja (si le pongo ver mas me dice cual paquete es, pero voy a synaptic y desde ahí tampoco me deja actualizar el paquete.)

Alguna idea? me recomiendan igualmente actualizarlo? cómo hago para no perder las cosas que tengo dentro? guerdo todo en un disco duro externo?

PERO LO MAS IMPORTANTE: QUÉ TAL ES EL PERFORMANCE DEL JUEGO EN UBUNTU 11.04?
__________________
Wolfus -brujo-
Glowd -bárbaro-
Falkrow -tirador-
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 08:03 PM   #7
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Seguis con 10.10 O.o

Ya va por el 13.04
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 08:06 PM   #8
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

sudo do-release-upgrade

Creo que va a ir de a una version (11.04, 11.10, 12.04, 12.10, 13.04)
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 08:06 PM   #9
wolfus
Master
 
wolfus's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
wolfus is on a distinguished road
Default

y no hay peligro de perder todo? XD

Por cierto, igualmente en 10.10 crashea el launcher como mencioné en el post, no hay solución a eso? XD
__________________
Wolfus -brujo-
Glowd -bárbaro-
Falkrow -tirador-
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 08:10 PM   #10
Vesania
Pledge
 
Vesania's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 37
Vesania is on a distinguished road
Default

Lo que me extraña es que hasta hace poco ( antes de esta actua) el juego corr'ia perfectamente aun teniendo el 10.10. Mi pregunta es qué pudo haber cambiado para que de este error?
__________________
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry.
Vesania no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved