This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2020, 10:38 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default ola soi nuebo

Buen dia a todos

Regresando despues de algunos años ( creo que son 5) estoy viendo el juego bastante cambiado, asi que tengo algunas dudas a ver si me pueden apoyar

Hace rato jugando, alsius tomo samal, sin embargo no se si tiene que ver, pero al poco tiempo empezo todo a temblar, cheque el mapa y no vi ni la muralla ni tenax marcado con algo distinto

tambien, con mis pjs tengo unas misiones que quiero completar, pero no encuentro a
el orco ignita campeon
orco ignita peon, ya los busque en campamento orco y nada,
no sea que esos mobs ya no existan

tambien quisiera saber como poder lanzar las skills de WM, veo que algunos las lanzan y quisiera saber como XD

y por ultimo, no recuerdo cual es el arco con mayor distancia que hay, estoy en la creencia que eran de 35, pero no los encontre en mis sets, creo que estoy muy errado en ello



saludos!
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2020, 12:21 AM   #2
agussim
Pledge
 
agussim's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 37
agussim is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Buen dia a todos

Regresando despues de algunos años ( creo que son 5) estoy viendo el juego bastante cambiado, asi que tengo algunas dudas a ver si me pueden apoyar

Hace rato jugando, alsius tomo samal, sin embargo no se si tiene que ver, pero al poco tiempo empezo todo a temblar, cheque el mapa y no vi ni la muralla ni tenax marcado con algo distinto

tambien, con mis pjs tengo unas misiones que quiero completar, pero no encuentro a
el orco ignita campeon
orco ignita peon, ya los busque en campamento orco y nada,
no sea que esos mobs ya no existan

tambien quisiera saber como poder lanzar las skills de WM, veo que algunos las lanzan y quisiera saber como XD

y por ultimo, no recuerdo cual es el arco con mayor distancia que hay, estoy en la creencia que eran de 35, pero no los encontre en mis sets, creo que estoy muy errado en ello



saludos!
Bienvenido! El tema del temblor, es que cada tantas muertas que hay en zona de guerra, tiembla el piso y se enrojece el cielo, ahi es cuando sale en una isla en medio de zona de guerra el Raptor de almas, un jefe que da premios si lo matas. Se accede a esta isla mediante unos botes que hay en muelles alrededore del lago central. Te aconsejo que busques videos de como vencerlo, y tambien unirte a un clan que te ayude mientras estas yendo por primera vez.
Con lo de los orcos, me parece que los tipos CAMPEON y PEON son de Orco GUERRERO, que se encuentran en Syrtis (peon no estoy seguro, pero campeon si)
Para lanzar las skills warmaster debes ser warmaster, para eso tenes que llegar a lvl 60 y comprarte todo tu set WM en la ciudad principal. Si ya sos WM anda a tu entrenador y fijate si las tenes en tu configuracion.
Con lo de los arcos no estoy seguro pero creo que sigue siendo 35 el rango maximo.
Espero disfrutes del juego, busca videos e investiga porque hay muchas cosas nuevas y divertidas, un saludo!
agussim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2020, 12:33 AM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Hola bienvenido de vuelta !!

(casi tengo un infarto al ver la broma del titulo de tu post)


Vamos por partes:

Cuando el mundo de Regnum tiempla significa que sale el raptor de almas el gran enemigo del juego sale en la zona central de todos los reinos (tienes que ir a la isla central) Su duración es de 1 hora.

Este es ese señor que pone nuestro mundo patas arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=FUNoMUXjFVU

Te dejo aquí un enlace respecto a este tema: https://www.championsofregnum.com/in...ec=2&subsec=11

Los orcos esos creo que ya los cambiaron de nombre (5 años son muchos jejeje)

Con respecto al tema de las skills de WM En tu libro de poderes si eres 60 y ya WM Te saldrá la pestaña de la letra W de color azul allí te saldrán todas las skills que conlleva ser WM dependiendo de cada subclase claro. Configura tu personaje!!

Por cierto en mi canal estoy haciendo tutoriales del RO el día 8 de noviembre hablare de como ser WM (no se si lo eres o no)

y el 15 de noviembre hablare de los poderes de cada skill de WM por sublase.

Lo digo así porque tengo programados mis vídeos

Por si quieres ver mas tutoriales del RO te invito que cliques mi firma!!

Espero haberte ayudado !!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2020, 12:56 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by agussim View Post
B
Con lo de los orcos, me parece que los tipos CAMPEON y PEON son de Orco GUERRERO, que se encuentran en Syrtis (peon no estoy seguro, pero campeon si)
Voy a revisar
Quizás sea una misión de matar mobs en territorio enemigo
Pero tampoco dudo que estos mobs ya hayan cambiado de nombre y la misión esté rota

@kagome estoy deseoso de ver tus vídeos



Una duda más
Que onda con la isla camalar
Es capturable o algo??

Me acerque a una torre y me penalizo algo
Cómo no ví a nadie no le encuentro razón al acceso a esta isla
Pero hay accesos por todos lados
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2020, 10:37 AM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

La isla cala está incompleta. La habilitaron para el aniversario porque está jugable pero le falta el incentivo aún. Podes capturar las torres cuando no están dominadas (una especie de bloqueo temporal), podes matar en grupo al golem de Xymerald y hay un par de misiones, pero la acción está en ZG.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved