View Single Post
Old 04-20-2014, 05:41 PM   #22
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Donde dice que el daño es lineal y directamente añadible segun cada punto de destreza?, esa suma no cuadra por ningun lado.

Es como decir: Pernes 5 Destre. "Vendo perneras 7.5 de daño!",. Esas sumatorias faciles y lineales no existen en regnum, la destreza no es 100% daño, lo incrementa, si, pero no linealmente, eso es una formula un poquito mas complicada.

Como bonus track: Las ramas de skilles del tirador (incluso el caza) esta repleta de skilles inutiles, muchos, mas de la mitad diria yo, una diferencia notable con el brujo o el conju.

Actualmente el "balance" esta mas o menos bien, aunque sigo pensando que el conju jamas puede tener la misma defensa estando de ataque que de soporte.

Añado: ningun arquero es estupido para usar skilles que impliquen estar paradote como idiotas, ejemplo: Posicion estrategica y ese skill wm (instinto asesino creo) que te clava al suelo, solopara ganar AG. Eso es balance basado en no pensar bien. Con Bajarle el % de resistancia de daño de rango a posicion ya estaba mejor.. Incluso si solo defendia 15%.....

Saludos.

Concuerdo en todo, excepto lo de posicion estrategica, creo que se le tendria que poner un penalizante de movimiento de 50% para asi moverse minimamente de tarima, como soporte defensivo.

Volviendo al tema del post, son cualquier cosa los cambios que planteas, reconosco que el tira es poderoso, pero no por eso hay que nerfearlo, actualmente el caza le puede hacer frente a frente a un tira cosa que antes no se podia y la verdad agradesco mucho eso a NGD porque era imposible matar a alguien pegandole 40, pero ahora esta perfecto el tira, es mas, le quitaria el penalizante de vida de saetas y que consuma solo mana.

El tema es que como esta planteado el tira, jamas va a dejar de ser bueno, y es justamente lo que tendria que pasar con todas las subclases, que todas sean buenas, "no que todos digan el caza es una mierda, no pegas nada, hacete un tira". Sino que cada uno tenga posibilidad a elegir dependiendo que le guste. Para que suceda esto se tienen que agregar skills nuevas que fomenten el RvR pero que tampoco sean un desbalance, removiendo skills inutiles, la rama WM de TIRA es lo mas basura que hay no sirve para nada, no te digo que la hagan poderosa, pero aunque sea que sirva para matar al Dragon el tira, al caza tampoco lo quieren para dragon, solo barbas conjus y cabas.

Buen podria seguir escribiendo pero creo que minimamente se entendio lo que quise decir

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote