View Single Post
Old 04-20-2014, 07:23 PM   #24
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Sigo sin entender por qué el tira, la subclase con más rango del RO (y no por ello, una subclase carente de penalizantes...), tiene que tener una skill que le proporciona velocidad de movimiento...

Para mi deberían aumentar el tiempo de invocación de ola invernal a 1 segundo y su recarga a 40 segundos...

En cuanto al rango, a mi no me parece tan abusivo... Se supone que es la subclase de rango, ¿no?

Modificar posición estratégica: Anular esa "parálisis" para que permanezca activa y poner un -50% velocidad de movimiento en su lugar.

Modificar la skill WM del tirador (instinto asesino): Eliminando ese acierto de golpe +100% y poniendo un chance de crítico +50% (por ejemplo), para convertirla en una skill con alguna utilidad y no algo que nadie usa porque no vale para nada...

Modificar la penalización de salud de saetas, convirtiendo esa penalización de -35 salud/flecha (al 5) por un -5% de salud según el daño causado (esto sería al 5, por nivel: -1%, -2%, -3%, -4%, -5% respectivamente), de modo que si haces 400 de daño, pierdes 20 de vida (con saetas al 5, 5% de 400 = 20), así al menos, los que gracias a saetas apenas consiguen llegar a pegar 200, no pierden tanta vida...
Me gusta mucho lo último, hace de la skill algo menos general ( como deberían ser todas ) verse modificadas por el tipo de set, daño, destreza, inteligencia o lo que fuese.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote