Quote:
Originally Posted by Arquero_Nefita
...
|
Gracias Nefita! y si, muchas de las cosas que decis son reales, el cazador es una subclase dificil y facil a la vez, dificil por la poca cantidad de CC que posee, si te resisten uno, todo se vuelve mucho mas dificil, y facil tambien por eso, por que posee pocas habilidades de ataque, se basa mas en los normales,
Quote:
Originally Posted by Gaage
...
|
Gracias Gaa!, siempre diciendo que me matas jajajaj, ese aliento!
Quote:
Originally Posted by Centinel
...
|
Gracias por pasar!, y si el factor suerte siempre esta presente sea para un lado o para el otro, asi es el regnum!
Me va a sacar algunas canas, pero voy a ver si puedo armar uno asi! no te prometo nada :P ya que esa rama entera no sirve para nada en si,
Quote:
Originally Posted by masterofwindTN
...
|
Enanito gay :$ a ver cuando salimos de caza! jijijiji
Quote:
Originally Posted by Sr-X
...
|
Gracias X! Y si con Mei jugamos igual con o sin mumble ya, hace años que venimos jajaja :P
PD: Despues te paso la magnas (?)
Quote:
Originally Posted by NaTssu
...
|
Hue hue hue <3
Quote:
Originally Posted by Ricci
...
|
Gracias Riccin!, si me tomo por sorpresa total, pero bue jaja son cosas que pasan, ahora lo veo y me cago de risa jajaja justito justito cayo.. Gracias por pasarte!
Quote:
Originally Posted by igna08
El video esta bueno, mas alla de que en algunas cosas te equivocaste. Igual este video no demuestra la realidad del caza. Este video muestra la realidad de un caza dropeado y esta bueno ver cual es el daño y eso, pero un caza con set regular creo que pocas veces optaria por atacar a un barba porque le pega 40
|
Gracias por pasarte! y si como ya dije, me equivoque en varias cosas, cosas muy tontas pero bueno, shit happends!
Quote:
Originally Posted by badju2
...
|
Gracias, y es verdad, fueron peleas que saque en un lapso de 2 dias, seguramente algo mejor con un poco mas de tiempo salia!