This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
09-19-2012, 12:40 AM
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Nunca se sabe...
lo que fue hermoso, es horrible después...
También el bábaro muere tan rápido como mata....
|
Corre la voz, porque me parece que hay unos cuantos Barbaros que todavia no se enteraron de eso
|
|
09-19-2012, 01:25 AM
|
|
Pledge
|
con un conju que te allude es facil
|
|
09-19-2012, 01:53 AM
|
|
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
También el bábaro muere tan rápido como mata....
|
Esa es una afirmación totalmente discutible.
Con respecto a la pregunta, te recomiendo bárbaro ya que hasta ahora estas comenzando, es una de las mejores subclases actualmente, sube muy rápido de lvl y es mas fácil de usar.. El caballero es un pj mas complejo y puede llegar a aburrirte como te dijeron antes, proba con el bárbaro y luego vas viendo la jugabilidad del caballero, pueda que mas adelante cuando seas un jugador mas experimentado te pueda interesar ..
|
09-19-2012, 02:12 AM
|
|
Master
|
Mi consejo: no te hagas bb. Lo van a nerfear casi seguro.
|
09-19-2012, 03:05 PM
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v
Esa es una afirmación totalmente discutible.
|
Discutamos.
El bárbaro, para atacar se tiene que meter en el medio de los enemigos. Tiene 10 segundos de desquicio. Pasado eso, es una bolsa de papas.
Si querés pegar fuerte... tenés que resignar defensa.
No hablo de gente con supersets, amuletos, etc. Un bárbaro común.
Por otra parte... me molesta que digan que es "más facil" de jugar con bárbaro... tenés que manejar bien los tiempos.
SI te quedás atrás, no le pegás a nadie. Si te mandás mucho, no volvés.
Facil es tirar flechitas desde 50 metros, y tener santuario por si alguien te lllega a rango.
|
|
|
09-19-2012, 03:46 PM
|
|
Master
|
Quote:
Discutamos.
El bárbaro, para atacar se tiene que meter en el medio de los enemigos. Tiene 10 segundos de desquicio. Pasado eso, es una bolsa de papas.
Por otra parte... me molesta que digan que es "más facil" de jugar con bárbaro... tenés que manejar bien los tiempos.
Facil es tirar flechitas desde 50 metros, y tener santuario por si alguien te lllega a rango.
|
De acuerdo con mas o menos todo  pero con el lvl 60 puedes hacer todo en cada momento, pegar fuerte y aguantar
confi
|
|
|
09-19-2012, 04:25 PM
|
|
Count
|
Depende siempre de lo que te guste, y ya te indicaron bien.
Quote:
Originally Posted by Rudepravda
De acuerdo con mas o menos todo  pero con el lvl 60 puedes hacer todo en cada momento, pegar fuerte y aguantar
|
Me tendré que poner a levear entonces, yo sigo siendo un saco de entrenamiento....
|
09-19-2012, 04:26 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by ChinoIacc
Hola amigos de la comunidad  Me presento soy ChinoIacc aca y en el juego tambien
Bueno mi pregunta es que si me podrian decir de como subir un guerrero (Skill, Habilidades, etc) todo para tener un buen pj!. Y tambien si me podrian informar que evolucion es mejor Caballero o Barbaro.
disculpenme si ya hay algun post parecido pero yo no encontre nada..
Muchas Gracias, Un saludo! 
|
me suena a que sos hincha de la gloria, puede ser?
en cuanto a la elección va a depender de lo que quieras, hacer mucho daño o bancarse el daño y ayudar a los compañeros, dependiendo eso elegís o bb o caba, y con respecto a la forma de levear, te recomiendo levear rápido hasta el 15 y empezar con las tareas de reino!
pd: en que reino estas?
|
|
|
09-19-2012, 06:41 PM
|
|
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
Discutamos.
Es 10 "segunditos" bien que les sirve para hacer un desastre, aparte de eso tambien tiene soporte.
La misma afirmación que hacen todos para defender al bárbaro, pero por favor si pegan como bestias e igual aguantan bien, bastante bien diría yo.
En ese caso hablemos de oponentes comunes también.
De que es mas fácil de manejar que el caballero, lo es.. esta afirmación la sostendré siempre y no creo que alguien que tenga las dos subclases (como yo) no la sostenga.
Eso depende mucho de la situación, cantidad enemigos, cantidad de aliados, etc..
A eso si no lo discuto XD
|
Respuestas en negrita.
|
09-20-2012, 12:07 AM
|
|
Pledge
|
Gracias amigos por las respuestas!
|
|