This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
08-02-2010, 05:52 PM
|
|
Baron
|
Flecky, nada k decir; recordar usar al maximo los penalizantes, como rafaga al usar en 4 son 9 segs, aprovechalos bien; tb nokeado no entran mas penalizantes excepto confundir (puño/rafaga/etc)
Quizas el uso de ataque sorpresivo no fastidie la confi.
A ver si me hago el tiempo y coordinamos un pvp en amun
Saludos.
|
|
|
08-02-2010, 06:59 PM
|
|
Apprentice
|
Digo lo mismo que puse en otro post de videos de pvps....Como responde el PC! que rapidez y que fluidez! pero con que mierda de PC estoy jugandoooo!! jajaja
Independientemente de eso, juega bien, buena tecnica, y lleva una configuracion optima para cazar solo y enfrentarse a encuentros 1 contra 1 con garantias ante cualquier subclase.
|
|
08-02-2010, 07:50 PM
|
|
Master
|
Vi 2 y tan re bien ni te tocan masomenos.(aplauso) no se como poner la carita jaja :P.
Aprendan todos los q se qjan del pobre tira. Si sos groso la bancas re bien .
Nos vemos.
PD: ninguna critica hasta ahora creo q jugando asi ganas a cualquiera, mientras que tengas el factor sorpresa de tu lado.Si es un caza con camu despedite :P.
|
|
|
08-02-2010, 07:58 PM
|
|
Initiate
|
buenisimos videos flecks
|
|
|
08-02-2010, 08:12 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Wooten
|
Bastante buenos los pvps y tu tecnica mucho mas, claro que en el pvp contra beeleg te caiste  , lo tenias listo hasta que se tiro perfil  .
P.S: Menos mal que no subiste nuestros pvps  D
|
|
|
08-03-2010, 01:02 AM
|
|
Pledge
|
Quote:
Originally Posted by -Ludovik-
Creo que podias ganar el pvp con Beleeg si hubieras cambiado tactica en la parte final del pvp.
Saludos ^^
|
Olle Fleck hdp  Me hizistes quedar como un pt , jajajajajajajajaj 
Por que no montastes todos los pvp conmigos  , montastes en el que me dejastes mas bajito de vida
Igual eres un Groso , Te Felicito por todos los Videos que realizastes .
Coli ?  jajajajajaj Cuidate
SAludos !
|
|
08-03-2010, 01:13 AM
|
|
Pledge
|
Jajajaja sale cuando clavo el bb 
Y eso que me bajo toda la vida del lagaso que meti :S
|
|
08-03-2010, 04:43 AM
|
|
Initiate
|
Ví sólo dos. Me gusto.
Que lindo jugar con una pc como la tuya, tanta calidad y fluidez.
Actualmente mantengo la teoría de que más que la armadura importan los arcos. Y la estoy probando, mal no me va. :P
Mmm! Bue, en serio. Lindo movimiento.
Saludos!
PS/Te he cruzando hace un tiempo con mi caza SIN pet en pp2
|
|
|
08-03-2010, 09:36 AM
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by leoelkapo
Que raro que zxc al ver que le bajaba la vida de la pet no se tiro perfil...
Lindos videos 
|
recuerdo la calentura, estaba hablando x celular cuando veo que mi pet se estaba muriendo, ademas el rastreo no me ayudo mucho ya que me marcaba 2 arqueros en direccion opuesta a la que iba (lvls 50) por eso me tire movilidad......igual no voy a justificar nada, sin duda jugó bien y sin pet se me habia complicado bastante x.x
|
|
|
08-03-2010, 03:18 PM
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by Sttripped
recuerdo la calentura, estaba hablando x celular cuando veo que mi pet se estaba muriendo, ademas el rastreo no me ayudo mucho ya que me marcaba 2 arqueros en direccion opuesta a la que iba (lvls 50) por eso me tire movilidad......igual no voy a justificar nada, sin duda jugó bien y sin pet se me habia complicado bastante x.x
|
Jejeje a todos nos pasa stt. El otro dia me agarraron un brujo y un caba mientras estaba en el mercader de pb ¬¬... (El brujo casi la come)
|
Thread Tools |
|
Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|