PD: Felicitaciones por la nueva Zona Volcánica. Excelente. Estaría bueno conocer las caras de aquellos que laburan en esto, y crean estos lugares. Las de algunos ya las conocemos, pero la de muchos otros no.
Los titulos se los debo. Tengo mas, pero Imageshack no funciona bien.
Que esta fuera de lugar? que diga la verdad? Si hable de ella, fue con ella. No con vos.
__________________ Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
PD: Seria bueno q el foro tenga el comando [SPOILER] para ocultar las fotos en un caso como este y que no quede el post tan extenso.
Saludos
Buenisimas las fotos! Las tomas con Full filtros? Porque eso se come a las otras fotos de por aquí y seguro estas en el foro. Si la tomas en un buen lugar..
De nuevo, me encantaron ges.
P.D: Hoy estuve en el mumble y andabas medio ocupado eh?
__________________ Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Excelentes imagenes, genial trabajo, los felicito. Ahora, aprovechando el evento de Pascuas, me encantaría ver algunas capturas de pantalla referidas a dicho evento.